Voz, locución y doblaje


Servicios para tu proyecto audiovisual

 

LOCUCIONES PUBLICITARIAS PARA TELEVISIÓN, RADIO E INTERNET

Ofrecemos servicios de locución para radio, televisión e internet. Podrás solicitarnos servicios de locutor para medios audiovisuales, de locutor para videos, o de locutor para documentales, entre otras modalidades.

Te ofrecemos locuciones baratas de alta calidad, a través de los cuales podrás poner voz a tus cuñas de radio, o a tu spot publicitario de TV o de internet. Transmitiendo tu mensaje a los oyentes. con la fuerza de un locutor de radio y usando diferentes registros de voces, pondremos voz a tu anuncio, o cuña radiofónica.

 

VOCES PARA AUDIOGUÍAS, CUENTACUENTOS, NARRACIONES Y DOCUMENTALES

Aurora Locutora cuenta con narradores profesionales, con una voz versátil, con diferentes registros, que permitirán ofrecer una voz de narrador para audio guías, cuentacuentos, narraciones, documentales y audiolibros en español u otro idioma.

 

SERVICIOS DE NARRACIÓN / LOCUCIÓN CORPORATIVA

La narración / locución corporativa es un tipo de narración que se utiliza en producciones para empresas, ya sea para su comunicación interna o externa. Existen dos categorías: en la primera se encuadran los audios de uso interno que se usan regularmente con fines educativos y de capacitación. En la segunda categoría se encuadran los audios que, por lo general, se usan en el punto de venta y donde el producto publicitario está diseñado para el consumidor final. En ambos casos se llaman infomerciales. 

Estos productos se usan como herramientas para ahorrar tiempo y dinero para la capacitación de empleados, mediante estos servicios se crean vídeos donde se explica el funcionamiento de las diferentes actividades que se desempeñan en la empresa, así como mensajes motivacionales para los empleados. Por otro lado, también las empresas contratan estos servicios para vender los productos que comercializan al usuario final. Así, estas locuciones las podemos encontrar en las áreas de punto de venta de las tiendas departamentales o de las tiendas de autoservicio. Por ejemplo, en el área de verduras podemos encontrar una pantalla que indica la forma en que se prepara una ensalada. 

 

SERVICIOS DE LOCUCIÓN TELEFÓNICA

También ofrecemos servicios de voz para mensajes telefónicos, y servicios de locutora para Call Center. Poniendo voz a las compañías telefónicas, a los sistemas de correo de voz y a las redes telefónicas de negocios que dependen de los servicios de locutores para la creación de mensajes pregrabados. Pero no solo ofrecemos servicios para Call Center o para mensajes telefónicos, también se ofrecen servicios para grabar mensajes en contestadores telefónicos, Sistemas IVR PBX, o mensajes de espera.

 

SERVICIOS DE LOCUCIÓN PARA MEDIOS ALTERNATIVOS 

No sólo los servicios de locución se usan para cuñas radiofónicas o cuñas publicitarias o para radio, televisión e internet. También es necesario hacer uso de estos servicios en medios alternativos, como grabar locuciones profesionales que se emitirán en pantallas de televisión presentes en aeropuertos, eventos o centros comerciales, donde se emitirán mensajes informativos para los usuarios y asistentes a estos lugares.

 

SERVICIOS DE LOCUCIÓN PARA TRADUCCIONES

Dispongo de un gran banco de voces y un gran banco de locutores, donde no sólo se ofrecen productos de voces femeninas en español. Colaboro con otros locutores profesionales con distintos registros de voz, tanto españoles como británicos o italianos. Colaboro asimismo, con locutores masculinos, quienes aportarán su voz masculina al proyecto.

Además, al contar con locutores profesionales de otras nacionalidades, se ofrecen servicios de traducción y de doblaje al español o al inglés, así como servicios de interpretación en diferentes lenguas como el español, el inglés o el italiano. 

Servicios de traducción y adaptación de guión

 

Estoy especializada en traducir de inglés a español textos "para ser escuchados". Textos de tipo técnico, científico, artístico, médico... En muchas ocasiones, el cliente prefiere que sea el locutor quien traduzca el texto, ya que este tendrá en cuenta múltiples factores, esenciales a la hora de darle a la traducción un aire más sonoro y fácil de leer para su adecuada comprensión por parte del oyente.

También estoy capacitada para adaptar tu guión o darle forma desde el principio. Soy redactora de contenidos y correctora de textos. Es un placer para mí trabajar con la literatura de cualquier texto. Y una vez más, es una ventaja que sea la locutora que va a leer el texto, quien se encargue de darle ese tono de lectura del que muchos textos carecen.

 

Otros locutores nacionales e internacionales

 

Cuento con un equipo muy profesional de voces nacionales e internacionales. Entre ellos:

 

Británico: William Burnett, cantante y locutor. Voz profunda y grave. Dará a tus textos un aire épico y convincente. Puede grabar con acento inglés, galés e irlandés.

Británica: Bethan Dixon Bates. Locutora con voz madura y alegre. Tiene un registro muy personal que hará que tus textos suenen de manera genuina.

Italiana: Carmen Louis, es cantante y locutora. Tiene una voz aterciopelada, muy dulce y limpia, haciendo que tus locuciones suenen elegantes y sofisticadas.

Español: Alain Auradón, locutor español. Te conquistará con su voz profunda y convincente.

Español: David Benito, locutor español. Su voz es juvenil, con un aire cómico y muy versátil.

 

Española: Asela Villar, locutora española y  gallega. Tiene una voz con un registro rasgado muy particular, y su fuerza y personalidad se transmite desde la primera frase.

 

 


Pideme presupuesto sin ningún compromiso

 


Home Studio

Como locutora online, necesito sentirme a gusto en el lugar de trabajo. Paso muchas horas aquí.


Una buena VOZ se nutre de  inspiración y felicidad.

Características técnicas

Me mantengo al día con los últimos avances de la tecnología para que mis producciones de audio sean inmejorables.