· 

El Primer Podcast de Aurora Locutora

Al otro lado del argayo.

Muy buenas a todo el mundo.

 

Por fin me he decidido a grabar un PODCAST para darle un poco de dinamismo a mis redes. Es cierto que si no, es complicado que te lean grandes parrafadas. Pero bueno, haremos un poco de todo. Que está bien seguir ejercitando el extinto arte de la lectura...

 

En este primer podcast hablaré de:

 

- Cómo empecé yo en el mundo de la radio y luego de la locución online. 

- Cuál es mi día a día como locutora.

- Y presentaré a mis colaboradores más imprescindibles, con los que me une una estrecha relación.

 

Espero poder grabar con relativa frecuencia para darme a conocer y humanizar esta profesión. Y para que me puedan seguir todos aquellos locutores solitarios que están encerrados en su cabina con la única compañía de su voz.

 

Hagamos un lugar de encuentro y de sinergias. De apoyo mutuo. Y de altavoz para todos aquellos que nos quieran conocer y ver cómo trabajamos.  Hay muchas cosas que hacemos que se pueden parecer a las de otro sector, pero existen curiosidades y métodos de trabajo que me gustaría mostrar porque son muy interesantes.

 

Quiero reflexionar sobre las tribulaciones de una locutora online que lucha por mantenerse a flote, por reinventarse y seguir aprendiendo todo lo que pueda de los demás compañeros locutores y locutoras que están en el mismo barco. 

 

Así es que ¡a las jarcias! y espero que resulte interesante este primer programa. Seguiremos mejorando.

 

Gracias

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Victoria Díaz (jueves, 28 febrero 2019 12:26)

    Me está encantando el podcast, no paréis de grabar porque es de lo más interesantes y dinámicos que he escuchado en mucho tiempo. ¡¡¡Enhorabuena!!!

  • #2

    Aurora (jueves, 28 febrero 2019 12:32)

    Muchas gracias, maja! Nos da fuerza para seguir