02×03. Ese momento cotidiano. Entrevista a la gran Mari Paz Valdés, más que una locutora

LOS MEJORES MOMENTOS COTIDIANOS. Así es como se titula este podcast. Y es que hay que acordarse de esos pequeños momentos olvidados que nos mantienen alegres y esperanzados. No solo los grandes momentos de diversión o relax  buscados con gran esfuerzo y antelación. Esos son menos, y en realidad, se circunscriben a las vacaciones o fines de semana. Pero aquellos pequeños momentos son los de todos los días, los que nos alumbran la rutina y nos consuelan de las contrariedades diarias. 

Desde levantarse pronto por la mañana y disfrutar de esa soledad que nos reconforta, hasta tumbarse en el sillón por la noche a disfrutar de una buena serie. Esos momentos son diarios, y son gratis. Aprovechémoslos y recordemos que están siempre ahí, al alcance. 

En este podcast vamos a hablar sobre nuestros momentos de calma un domingo por la mañana, inmersos en un desayuno tardío y compartiendo vivencias cotidianas sin importancia. Queremos transmitiros ese relax y ese parón del tiempo que conviene hacer de vez en cuando. Sin prisas, sin estrés y paladeando cada minuto de paz.

Nuestra invitada de hoy es una aguerrida locutora todoterreno, que procedente del sur y afincada en Madrid, se atreve con todo. Es Mari Paz Valdés. La conocí en Volé, el congreso de voz, y me pareció una mujer encantadora. Tiene mil voces dentro de ella, y la reconocerás sobre todo como la voz de documentales televisivos.

En breve va a lanzar un podcast sobre Mujeres de Letras, escudriñando todas esas mujeres olvidadas de las artes y las letras, que se quedaron en el anonimato eclipsadas por la supremacía varonil. Menos mal que todo eso está cambiando, y que desempolvamos los escritos y las obras de artistas femeninas que debieron ocupar un lugar en el Olimpo de las letras. 

Julieta entrevista a su primo Óskar, y le saca más de una información interesante. Nos hemos reído mucho con su seriedad cómica sin pretenderlo.

Por cierto, la pintora surrealista de la que no nos acordábamos se llama Ángeles Santos. Os recomiendo que la bicheéis, es muy muy interesante su obra.

Esperamos que disfrutéis una vez más de este cúmulo de vivencias y charlas locutorienses que tanto nos aportan.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email