PREGUNTAS

FRECUENTES

  1. Número de palabras del texto o duración del proyecto (vídeo, audio)
  2. Tipo de locución: promocional, explicativa, instructiva, informativa… Si es un vídeo corporativo o un mensaje telefónico, un spot, un elearning…
  3. ¿Hay que ajustarse a códigos de tiempo o  sincronía labial?
  4. Difusión. ¿Se colgará en Internet y redes sociales? ¿Será de uso interno? ¿Es un spot nacional o regional? Duración de la campaña.
  5. Rectificaciones. Entra en el presupuesto inicial cualquier modificación que necesite el cliente y afecte a un cambio de tono, errores en el trabajo por parte del locutor, ruido de fondo o mala calidad de sonido. Se presupuestan aparte las RECTIFICACIONES o AÑADIDOS de texto por parte del cliente, que tendrán un coste adicional de un 30% sobre el total del presupuesto original si hay que modificar entre un 25% y un 50% o menos de la grabación. Entre un 50% y un 75% se cobraría un 50% sobre el presupuesto inicial.
  6. Interpretación: si hay que interpretar un personaje, habría que añadir un 25% sobre presupuesto inicial.
  1. Nombre de la empresa,institución o entidad para la que se hace el vídeo. Si es una multinacional lleva un cargo de 40 euros más sobre el presupuesto inicial.
  1. Guía de estilo: indicación sobre el tono, ritmo, audiencia a la que va dirigido, intención, etc.
  2. Fecha de entrega
  3. Formato de Audio (ejemplo: WAV – 44.100 hz – 16 bit / mono)
  4. Modo de envío (wetransfer, ftp, sendfiles…)

Si es una locución de no más de 4000 palabras, en 12/24 horas te la puedo grabar y enviar. Para proyectos más largos, soy rápida y eficaz en los tiempos de ejecución y cumplo con los plazos de entrega de forma estricta.

Sí, contamos con un banco de voces españolas tanto masculinas como femeninas por si el proyecto necesita más de un locutor/a

Claro. Tenemos locutores en varios idiomas: inglés, francés, alemán e italiano. También trabajo con colaboradores externos del resto de idiomas.

Sí, traducimos desde inglés, francés, alemán e italiano a español.

Sí, siempre que el proyecto sea rentable para mí, no habría inconveniente. Suelo desplazarme a Madrid y a Barcelona para grabaciones en directo