CÓ MO TRA BA JO

1
ACORDAR EL PRESUPUESTO

Al recibir el encargo de tu grabación, te pediré los datos necesarios para poder elaborar un presupuesto. Qué tipo de grabación es, nombre de la empresa o entidad, a quién va dirigido, dónde se va a difundir…Siempre podemos llegar a un acuerdo en función del tipo de proyecto que sea. Me amoldo siempre a estas necesidades.

ACORDAR EL PRESUPUESTO
2
PETICIÓN DE EJEMPLO DE VOZ

Una vez que elijas mi voz, sería ideal que me mandaras un fragmento de tu guión para que lo grabe con el estilo y tono que me indiques. Una vez confirmado que ese es el tono y ritmo elegido, pasamos a la siguiente fase.

PETICIÓN DE EJEMPLO DE VOZ
3
ENVÍO DE GUIÓN DEFINITIVO

Me envías el guión que hay que locutar con las indicaciones que estimes pertinentes, por ejemplo en cuanto a pronunciación de nombres extranjeros o técnicos, énfasis en determinadas palabras, etc.

ENVÍO DE GUIÓN DEFINITIVO
4
GRABACIÓN DEL GUIÓN

Grabo el guión en el menor tiempo posible, siempre de acuerdo a tus fechas de entrega. Si es un guión de menos de diez minutos, entre 12 y 24 horas te lo entregaría. Lo subiría través de una plataforma de intercambio de archivos como Wetransfer o un ftp que me proporciones.

GRABACIÓN DEL GUIÓN
5
REVISIÓN DE LA GRABACIÓN

Una vez que lo recibas, esperaré los comentarios que tengas que hacerme sobre el resultado final. Si no es aprobado, me tendrías que facilitar las correcciones, a ser posible, resaltadas en otro color en el texto original.

REVISIÓN DE LA GRABACIÓN
6
REENVÍO DE LA GRABACIÓN MODIFICADA

Una vez que recibo las correcciones, intento gestionar esta grabación lo antes posible para que el proyecto se complete de inmediato.

REENVÍO DE LA GRABACIÓN MODIFICADA
7
OK DEL CLIENTE

Cuando se completa el proyecto, paso a enviar la factura correspondiente al trabajo terminado. Me puedes ingresar el dinero por transferencia bancaria o por Paypal.

OK DEL CLIENTE

A través del mail, una llamada, un whatsapp, mis redes sociales o rellenando el formulario de esta web, estaremos conectados para iniciar el proceso de trabajo.

Estoy operativa durante todo el día y puedo entregar tu grabación en 12/24 horas. Si es un texto de larga duración, como un elearning o audiolibro, acordaremos una fecha de entrega que te va a sorprender. Soy muy rápida y efectiva grabando, mi ratio de errores es muy baja. Llevo toda la vida leyendo en voz alta, ¡y eso se nota! 

00:00
00:00
  • 00:00

MI VOZ

Tengo una voz elegante, limpia, cálida, convincente, profunda, sugerente, nítida, honesta, pero sobre todo versátil. Puedo grabar con tono épico para un spot de TV o de forma institucional para un vídeo corporativo. Pero también puedo hacer una locución juvenil para una cuña sobre nuevas tecnologías o doblar a un personaje infantil en una película. Mi voz está incluída en los mejores bancos de voces internacionales:

Estoy acostumbrada a que me ESCUCHEN, pero también soy buena ESCUCHANDO. Más vale detenerse a escuchar con atención lo que el cliente quiere de ti, antes de ponerse a grabar impulsivamente y sin instrucciones. Al final, habremos ganado todos y no perderemos nuestro tiempo.

ESPECIALIZACIÓN

Disfruto grabando audiolibros, cuentos o audioguías. La literatura y el arte de «poner voz a un libro» son dos de mis grandes pasiones. Así es que cuando se unen, lo saboreo con gusto.

Aunque me encanta trabajar en todo tipo de proyectos. De todos saco algo interesante y aprendo mucho de mi voz cuanto más alejados están de lo que suelo hacer. Me encantan los retos y superarme a mí misma.

Estos son los tipos de locuciones más frecuentes:

PUBLICITARIAS

Para spots de televisión. ¡Originales y directas!

00:00
00:00
  • 00:00

COMERCIALES

Para cuñas de radio. ¡Irresistibles para tu oído!

00:00
00:00
  • 00:00

NARRATIVAS

Para audioguías, audiolibros o documentales.

00:00
00:00
  • 00:00

CORPORATIVAS

Vídeos institucionales o de presentación de un servicio, marca o producto. Aprende cómo presentar tus servicios.

DOBLAJE

De cine o series de televisión. Pegando tanto mi voz a la del personaje, que nos volvemos la misma persona.

00:00
00:00
  • 00:00

VIDEOJUEGOS O APLICACIONES MÓVILES

¡Con la energía de una voz juvenil que desafía a los jugadores más activos!

00:00
00:00
  • 00:00

SISTEMAS DE VOZ

Si necesita un mensaje de centralita, pulse 1. Si necesita un GPS, pulse 2,para asistentes de voz, pulse 3, para megafonías, pulse 4.

00:00
00:00
  • 00:00

EXPLICATIVAS

Para elearnings, cursos online, videotutoriales. Conseguimos que un tema complicado, con terminología técnica o médica, sea lo más ameno posible.

00:00
00:00
  • 00:00

MEDIOS ALTERNATIVOS

Si necesitas poner mi voz a medios como pantallas de aeropuertos o trenes, etc. ¡Y deseando de ponerla en los medios futuros!

00:00
00:00
  • 00:00

EN QUÉ ME DIFERENCIO

– Rapidez y eficacia en la lectura.
– Trato personalizado y proceso orgánico. Cuido los detalles de cada proyecto al dedillo.
– Tengo a mano una voz masculina y otra infantil, porque somos una familia de locutores pro.
– Cualquier corrección o indicación sobre el tono siempre la encajaré con deportividad; me encantan los retos y de este tipo de ajustes suelen salir los proyectos más afinados.
– Disponibilidad y tiempo de respuesta inmediatos.
– El estudio de grabación está en mi casa, por lo que estoy de guardia las 24 horas del día.
– Sin intermediarios.

SO BRE MI VOZ

MI ES TU DIO

UBICACIÓN

Trabajo desde casa, pero no una casa cualquiera. Sino desde un lugar idílico al que llegué después de una larga vida en la ciudad. Grabo locuciones desde un pueblecito de Cantabria, que está en un valle interior, pero a tan solo veinte minutos del mar (no pinta mal, ¿eh?).

Cuando me establecí como locutora online y me hice con una cabina de grabación transportable, decidí dejar atrás la vida de las prisas, para ganar ese punto de tranquilidad que tanto me hacía falta.

Y ahí comenzó el sueño. Nos trasladamos mi pareja y yo con nuestra hija pequeña a los confines de las tierras del norte para iniciar este proyecto de vida relajada y en armonía con la naturaleza.

Y es desde aquí desde donde produzco todo lo que sale rumbo a cualquier parte del mundo. Literalmente.

Las ondas de mi VOZ traspasan fronteras hasta llegar a países como Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Francia, Rusia, China, Canadá o EEUU.

EQUIPAMIENTO TÉCNICO

Mi equipamiento técnico está a la altura de cualquier estudio de sonido pro de la gran ciudad, con la ventaja de contar con el silencio y la paz que tanto perseguimos los profesionales del sonido:

  • Cabina de Grabación INSONORIZADA MODULAR DEMVOX ECO100
  • Micrófono NEUMANN TLM 102
  • Tarjeta de Sonido BABYFACE de RME
  • Auriculares SENNHEISER HD25
  • IMAC MAC OS HIGH SIERRA
  • Software de sonido: Adobe Audition