aurora locutora

7º capítulo «Voces al otro lado del Argayo»

Ya llegó, por fin, el séptimo capítulo del podcast «Voces al otro lado del Argayo». Nos sentimos muy orgullosos cada vez que sacamos uno porque es como un parto. No es nada fácil compaginar trabajo con casa, niña, etc. Pero basta de lloros, y vamos a las alegrías.
Estoy muy orgullosa de inaugurar una nueva sección de entrevistas con la locutora online internacional Vicky Tessio. 
Todo un referente en el mundo de la locución con proyección global, esta locutora ha sido galardonada con un «Voice Art Award» en 2017 por su interpretación vocal en una demo de Videojuegos. 
Su voz privilegiada, llena de matices y con una elegancia como pocas, crea una atmósfera perfecta para contagiar esa motivación y  tranquilidad que le caracterizan. Ha sido un placer asistir a su curso Herramientas del locutor internacional, y os animo a que no os lo perdáis cuando saque una próxima edición.

 

Vicky nos brindó, generosamente, muchas claves para triunfar en el mundo de la locución, y cómo expandernos más allá de nuestros límites físicos y mentales.
Herramientas locutor internacional
Es muy interesante acudir a este tipo de talleres porque los locutores online estamos muy aislados unos de otros, y necesitamos establecer lazos y sinergias para conocernos mejor y así poder funcionar como un equipo. 
 
Si necesitamos contar con otras voces, siempre tiraremos de gente que sabemos que funciona bien y que conocemos. Aquí he tenido la oportunidad de descubrir a gente majísima y tan profesional como Javier Gauna o Sabela.
 
Por otra parte, este podcast es mucho más largo de lo habitual porque esta nueva sección de entrevistas ha sumado unos minutos de oro, que me resultan imposibles de acortar. Creo que es muy interesante el escuchar voces de otras locutoras y otros locutores que tienen mucho que aportar con su experiencia y saber hacer. 
Mi intención es hacer una ronda de charlas para conocer a todas las voces que se esconden detrás del micrófono y que escuchamos en todas partes.
Pero también charlaremos con otros profesionales, que hayan emprendido en el mundo rural, o que tengan algo interesante que aportar. Todos serán bienvenidos.
Aparte de la entrevista, en el Podcast hablamos con Alain Auradón, cocinero y locutor, y con Julieta Auradón de la Iglesia, la más precoz de la familia, que nos improvisará un minicuento con su amiga Matilde.
Carlos Mata a la flauta y al ravel aderezará el programa con su música tradicional, bien agarrada a la tierruca, para no olvidar nunca que las raíces son lo más importante.
Gracias por estar del otro lado

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email