1×08 «Voces al otro lado del Argayo»

Nuevamente nos lanzamos al mes de diciembre con el nuevo capítulo del podcast sobre locución «Voces al otro lado del Argayo». Nos hace mucha ilusión cada vez que alguien nos comenta que lo escucha con su familia, que les parece corto o que les resulta muy ameno. Eso es lo que nos empuja a seguir avanzando y hacerlo cada vez un poco mejor.

Nos gusta informar a nuestros oyentes sobre cómo nos va nuestra vida de locutores rurales en un entorno como el de Cabuérniga, un valle de Cantabria. Así mitigamos la curiosidad que os invade cada vez que decimos que nos dedicamos a la locución «online», un oficio fascinante pero que suena muy marciano -lo entendemos.

Por todo ello, surgió este podcast. Para saciar curiosidades, y de paso, para divertirnos y dar voz a personalidades que tengan que ver con la voz, el emprendimiento, la vida fuera de la ciudad, y en fin, cabe casi cualquier voz que quiera expresarse en libertad.

Poco a poco, vamos creciendo y necesitando nuevos formatos y voces, y el mismo podcast, va pidiendo más minutos. Sabemos que para algunos será muy largo, pero sabemos que a otros se os hace muy corto. Así es que si eres de los segundos, ¡este es tu espacio!

 

 

En esta ocasión, en el PODCAST vamos a hablar de muchas cosas interesantes:

– Las VIVENCIAS que nos pasan como familia locutora. Hemos ido a Zamora de boda -la nuestra, jeje-, a un congreso de Marketing en Bilbao, a un restaurante con estrella Michelín, al museo marítimo de Santander…

– ACTUALIDAD del sector de la locución. En una era en la que los asistentes virtuales de voz empiezan a pegar fuerte, llega el asistente de voz sin sexo, Q. Daremos nuestra opinión al respecto, y os invitamos a que dejéis comentarios de lo que os parece a vosotros,

– MINISERIE «FAMA A PARLAR». En donde Julieta hace sus pinitos como actriz de audiodrama, y nos hace reír con sus entonaciones castizas y chulescas. Jajaja.

– ENTREVISTA CON VICTORIA DÍAZ. Charlamos con la fotógrafa rural de Alar del Rey que nos hizo las fotos para la página web. Amiga y profesional de diez.

– Y muchas otras sorpresas.

 

Deja que te llevemos de la mano al otro lado del argayo y conocer nuestro valle, nuestro mundo y nuestras voces. 

¡Anímate a ser otra de las Voces al otro lado del Argayo!

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email