LA VIDA te regala de vez en cuando la suerte de conocer a personas que te inspiran y te marcan para siempre. Esto es lo que me ha ocurrido con mi invitada de hoy, Rosi Amador  Contacté con ella para ofrecerle un proyecto, y a través de esa conexión descubrí a una mujer increíble – gracias a Luis Alberto Casado, por cierto. Ella es locutora y cantante, y lleva en el mundo de la voz toda una vida. Su experiencia y saber hacer servirán de inspiración para muchos que nos escuchen, al igual que me ha ocurrido a mí.

Sin darse importancia y con una risa contagiosa, me he acercado a toda una profesional de la voz que trabaja con su familia grabando locuciones en dos idiomas, inglés y español, ya que tienen la fortuna de ser bilingües. Además, tienen un grupo latino, Sol y Canto, con el que han ofrecido numerosos conciertos por toda América desde hace décadas.

Su manera de ser es tan elegante, divertida, comunicativa y expresiva, que es difícil no caer a sus pies, porque en un mundo tan inestable como el de la locución cuesta encontrar a personas tan humanas y generosas que quieran compartir y que estén deseando conocer nuevas vidas y abrir sus corazones a otras gentes.

Así es que no puedo estar más feliz de haberme cruzado con este ser tan especial en mi camino, y espero poder consumar ese encuentro que tenemos pendientes entre las dos familias de locutores.

Por otro lado, también hablaremos con Julieta sobre lo que opina de sus trabajos de locución, y tendremos la oportunidad de escuchar el último proyecto que ha locutado y que ha dejado impresionados a los clientes que contaron con ella.

Charlaremos sobre series. Sí, lo sé. Somos poco originales, pero al tener un podcast y gustarnos el cine… es inevitable, por desgracia, no caer en esta tentación.

Espero que la inmersión sonora en el argayo de Selores os haga la vida sublime, o al menos, más llevadera.

Si podéis compartir, comentar o dar algún me gusta en alguna de las plataformas en las que se puede escuchar el podcast, sois más que bien recibidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *