ANA VIÑUELA es una actriz de voz, cantante y locutora online, que después de cruzar el charco para asistir a varios congresos internacionales de voz en Latinoamérica y EEUU, un buen día, decidió dar el salto y regalarnos un Congreso de Voz en España.

Sí, sí, como os lo cuento. Un atrevimiento así solo puede provenir de una mujer carismática y valiente como ella, que después de haber asistido a estos congresos y estrechar lazos con locutores de otros países, no quiso dejar pasar la oportunidad de crear un Congreso Internacional de Voz en España. Será en Madrid, los días 21 y 22 de mayo, en el espacio COEM.

Se iba a celebrar hace un año, pero por lo que ya sabemos todos, no pudo ser. Así es que la expectación es máxima, y estamos todos los locutores deseando salir de la cabina o estudio y acudir en masa a este encuentro tan tan esperado.

Allí nos encontraremos los locutores, pero también coincidiremos con agencias de comunicación, productoras, estudios de grabación, y en definitiva, cualquier persona que esté relacionada con el mundo de la voz. 

Saldrán proyectos, pero sobre todo, y lo que creo que estamos todos esperando, es conocernos, vernos las caras y pasar un buen rato contándonos las aventuras y desventuras del día a día del locutor online. Que hace mucha falta. 

Charlaremos con ella sobre cómo surgió la idea de este super Congreso, y escucharemos lo que algunos locutores esperan encontrar en el mismo. También le tiraremos de la lengua para que nos cuente cómo es su trabajo, qué es lo que más disfruta grabando, y hasta algún que otro secreto de profesión que nos va a venir muy bien a más de uno.

A los que nos seguís normalmente, hoy tocaba hablar solo de este tema, ya que la ocasión lo merece. Así es que para los seguidores de las demás secciones infantiles, cocineriles y demás, tendréis que esperar al próximo podcast. Sin embargo, creo que puede resultaros muy interesante esta entrevista aunque no seáis del mundillo, porque Ana Viñuela es divertidísima y tiene más de una anécdota que os gustará escuchar.

¡Buen podcast y disfrutad escuchando!

¡Suscribíos a mis canales si queréis y podéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *