LA ETERNA polémica de las Redes Sociales ha llegado a nuestro podcast Voces al otro lado del Argayo. A veces amadas, otras vilipendiadas, no dejan indiferente a nadie.

Nosotros somos usuarios de muchas de ellas, ya no solo a nivel profesional -como es obvio, por mi profesión de locutora online-, sino porque a nivel personal también somos seguidores de mucha gente que, a nuestro entender, colma las redes sociales de contenidos muy interesantes, divulgativos o simplemente, de entretenimiento de calidad.

Pero somos conscientes de que hay mucha basura en las redes, de la cual hay que huir como de la pólvora,. Hace falta mucho criterio y foco para filtrar lo que realmente merece la pena. Que no es poco.

Hoy vamos a entrevistar a una instagramer profesional de carne y hueso, que cuenta con más de 92.400 seguidores. Ella ha hecho de su pasión una profesión, y es increíble escuchar los pormenores de su oficio. Se llama Bárbara Crespo y se dedica a la moda y la belleza. Sus posts en Instagram reciben miles de visitas y es community manager de muchas marcas de ropa importantes. 

Nos enteraremos por fin de cómo sacar rendimiento a las redes sociales, hablaremos de los famosos youtubers andorranos, y quedará bien claro que la vida de una instagramer no es solo hacerse selfies y lucir palmito. Hay mucho trabajo detrás: hay que estar al día, leer mucho y estar muchas horas ideando y planificando tus comunicaciones.

También os contaremos algunos trabajos de locución en los que estamos enredados… y escucharemos a la gente hablar de sus redes sociales preferidas, a quiénes siguen… ah! y no faltará la chispa de alguna iconoclasta que eche por tierra esto de las redes.



Buen podcast y disfrutad escuchando!

Suscribíos a mis canales si queréis y podéis!