Hoy estamos extremadamente contentos por el lanzamiento del podcast, ya que aunque va con retraso, ha merecido la pena. Ya es el número 15.

Para compensar esta ausencia, hemos batido nuestro propio récord en cuanto a duración. Sabemos que siempre os ha sabido a poco, así es que espero que disfrutéis del contenido extra. 

Eso sí, cuando volvamos a la rutina habitual, intentaremos no pasarnos de una hora, que creo que es la duración adecuada.

En este podcast sobre locución y mundo rural, hemos profundizado en un tema que nos preocupa a todos los padres y madres, y es el de la educación. 

En tiempos pandémicos, muchos se preguntan cómo están afrontando el colegio los niños y si es seguro para ellos. Para hablar de este tema, hemos contactado con la querida maestra de Julieta de infantil, Luisa García. Ella imparte clases en el colegio Manuel Llano de Terán  y nos dará su punto de vista sobre temas de educación en tiempos de covid.

Siempre ha sido la maestra preferida de Julieta, y para nosotros ha sido muy especial hablar con ella. Aparte que nos ha servido para vernos, que hacía muuuucho tiempo.

 

También hemos disfrutado preguntando a la gente de bien con qué serie o peli desconecta en estos tiempos convulsos. Y nos han dejado varias recomendaciones para tener muy en cuenta, sobre todo para los seriófilos de cabecera -nosotros lo somos.

Nos hemos reído con la miniserie de «Fama a Parlar», y yo creo que no va a dejar indiferente a nadie… No os lo perdáis. 

También ahondamos en el concepto ASMR, que es un modo peculiar de relajar a través de vídeos de Youtube. A través de susurros, roces de objetos y sonidos sutiles, los youtubers que se dedican a este tema, arrasan. Parece que hay gente que ha cambiado los somníferos por un susurrante youtuber… No hay mal que por bien no venga.

Por cierto, en el podcast, uno de los testimonios de la encuesta que hemos hecho, habla  de una cocinera china que también realiza recetas de cocina tradicional china empleando un poco de ASMR. Como es una youtuber que está triunfando con sus vídeos, y son de una calidad increíble, os dejamos también su nombre y link. Se llama Dianxi Xiaoge  Imprescindible: para aprender a cocinar con calma y para relajarse. 

Y no nos olvidamos de nuestro nuevo miembro, Yedra, el gato escalador de cabinas… 

Creemos que lo que ahora mismo hace falta es reírse, distraerse y centrarse en las pequeñas cosas que nos hacen disfrutar y avanzar. 

Gracias, como siempre, por escucharnos. Seréis bienvenidos si también queréis haceros oír. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *