Buen día a todos los seguidores presentes y futuros de este podcast sobre locución, mundo rural y familias que se lían la manta a la cabeza para emprender en algún valle cántabro recóndito…

Este mes de febrero hemos tenido por aquí mucho calorcito y poca lluvia. Lo que es bueno para el disfrute del momento, está claro que no es lo idóneo a la larga. Tenemos el clima cambiado y este febrero ha resultado muy primaveral, loco y bastante productivo para nosotros.

Hemos viajado con las ondas hasta Gales para conocer a una locutora mejicana muy «padre», que nos ha contado cómo vive por allí, cómo empezó a usar su voz y muchas más cosas interesantes. Merece la pena escuchar su melodiosa voz que transmite calma y simpatía a raudales. Este torbellino ha llegado hace poco al mundo de la voz, pero promete quedarse y hacer grandes cosas. Su nombre es Elena Jiménez, y descubriréis una gran persona en la charla que mantuve con ella.

 

Elena Jiménez VO

También regresa la miniserie «Fama a Parlar», ya que dejamos de emitirla por problemas de «metraje»,  pero hemos recibido muchos mensajes en los que nos pedís que se retome. Así es que vuestros deseos son órdenes, y en esta ocasión podréis degustar una pieza muy reivindicativa y con dosis de humor -jejeje.

Y como hilo conductor, seguimos hablando de nosotros, de lo que nos sucede a este lado del argayo, donde se respira sosiego pero también actividad a mansalva. Grabamos locuciones, interactuamos con clientes de todo el mundo, creamos este podcast con contenidos cada vez más interesantes… y todo esto sumado a la vida familiar, con sus extraescolares, sus vermús en pueblos perdidos, sus carnavales de cole rural, sus excursiones por el monte…

Sin olvidar nuestra vocación y oficio, comentamos todo lo relacionado con el mundo de la voz y la locución, pero también queremos hablaros de lo que nos gusta ver en cuanto a cine o series. Y os propondremos un concurso en el que tendréis que adivinar una película a través de un corte de audio; ¡es increíble la buena acogida que tiene siempre algo así!

 

 

 

Julieta Auradón

Nos hemos hecho eco de muchas sugerencias que nos ha hecho llegar por audio una oyente fiel del programa, y vamos a intentar contentarla, primero porque estamos muy de acuerdo con ella, y segundo, porque nos hace mucha ilusión recibir feedback del otro lado, y saber que hay gente más allá del argayo. 

Felices como siempre cada vez que parimos un nuevo episodio de este podcast familiar, quedamos a la espera de vuestros comentarios, sugerencias, suscripciones, megustas y todo lo bueno que pueda venir. 

Gracias y gracias

Selores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *